Noticias » Cultura y Ocio » “La pulsera amiga” ayudará a los jóvenes con discapacidad en JUVENALIA 2018

“La pulsera amiga” ayudará a los jóvenes con discapacidad en JUVENALIA 2018

Gacetín Madrid

En el octavo Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2018, organizado por IFEMA, se mejorará la atención a los niños con discapacidad y su integración junto al resto de menores. La feria tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid.

“La pulsera amiga” es una iniciativa del certamen que permitirá que los discapacitados acreditados puedan tener acceso directo a las actividades y atracciones sin tener que esperar cola.

La pulsera se conseguirá al pasar por el mostrador de información, situado a la entrada de cualquiera de los pabellones, mostrando al personal de IFEMA la entrada junto con la acreditación de minusválidos oficial. Esta acreditación puede ser de la Comunidad de Madrid o de otra provincia.

El objetivo es intentar mejorar la integración de todos los menores dentro de las actividades de la feria. Sin olvidarse de atender las necesidades especiales que presentan los jóvenes con algún tipo de minusvalía.

Como es habitual, en JUVENALIA las distintas actividades se organizarán por áreas temáticas, para facilitar su visita: Alimentación y cocina en familia; Bebelandia; Manualidades; Juguetes; Decoración y diseño para niños; Transporte y Seguridad Vial; Mundo mascotas; Plaza de los libros; Viajes y destinos familiares; Idiomas para niños: Talleres (científicos, culturales y creativos); Salud y bienestar; Videojuegos y mundo digital; ONG´S y Solidaridad; Deportes; Medio Ambiente y Naturaleza; Robótica; Teatro, música y baile; Animación; Construcción y Energía; Escuela de familia; Juegos de mesa en familia; Servicios y otros; Prensa Técnica, e Instituciones y Asociaciones.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.