Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Vuelve a Villa de Vallecas el tradicional Mercado Navideño con actividades para todas las edades

Vuelve a Villa de Vallecas el tradicional Mercado Navideño con actividades para todas las edades

Gacetín Madrid

El tradicional Mercado Navideño vuelve al distrito madrileño de Villa de Vallecas. Del 1 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos, los vallecanos podrán disfrutar de este evento y hacer sus compras en el Paseo Federico García Lorca.

Este mercadillo navideño contará con 20 casetas dedicadas principalmente a la artesanía, aunque también se podrán comprar otra serie de productos para regalar en esta época del año, como libros. El Mercado abrirá de 11:00 a 22:00 horas. Como excepción, el día antes de Reyes, el 5 de enero, se mantendrá en funcionamiento hasta las 24 horas.

Además, los asistentes podrán difrutar en el Paseo Federico García Lorca de actividades infantiles, una atracción ecológica, talleres para todas las edades…


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.