Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un hombre de 45 años herido muy grave tras caer desde 10 metros en Ciudad Lineal

Un hombre de 45 años herido muy grave tras caer desde 10 metros en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años ha resultado herido muy grave esta mañana de miércoles, 28 de noviembre, tras caer desde una altura de más de 10 metros en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana de este miércoles, 28 de noviembre, cuando el trabajador reparaba el tejado de un edificio en la calle Aranaz, en el distrito madrileño de Ciudad Lineral.

Según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la víctima ha sufrido diversos traumatismos, entre los que destacan la fractura del cráneo y varias fracturas en ambos brazos.

Los sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar han intubado y estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada de urgencia al Hospital Ramón y Cajal en estado muy grave.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.