Noticias » Comunidad » La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid entrega este jueves sus premios

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid entrega este jueves sus premios

Gacetín Madrid

El Hotel Puerta América Madrid acogerá este jueves, a partir de las 19:30, la quinta edición de los Premios de la Abogacía Joven Madrileña. El acto, que organiza la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid) en el marco del 40 aniversario de la Constitución, contará en la apertura con la vicedecana del Colegio de Abogados de Madrid, Begoña Castro.

El acto será clausurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente de AJA Madrid, Alberto Cabello. La secretaria de la Junta de AJA Madrid, Pilar Vilella, y la vicepresidenta 2ª de la Agrupación, Ana Puerto, serán las encargadas de moderar la ceremonia.

Para Alberto Cabello, estos premios suponen una “oportunidad indispensable” para “reivindicar el papel de la abogacía joven como motor en defensa de la Justicia” y pretenden ser un punto de encuentro “tanto para los jóvenes juristas como para aquellos abogados con una carrera profesional más extensa”.

En esta quinta edición, los profesionales y asociaciones jurídicas galardonados son Fundación Española de Debate Jurídico (Premio Compromiso Jóvenes Juristas), ALTODO (Premio Participación de la Abogacía), Antonio Agúndez (Premio al Derecho de Defensa), Stop Haters (Premio al Compromiso Social) y Juan Antonio Sagardoy (Premio Excelencia a la Trayectoria Profesional).

Todos los premiados “son representativos en el mundo jurídico, han hecho grandes acciones a nivel de participación para los jóvenes juristas y han contribuido a reforzar el papel de la Abogacía en la sociedad civil”, ha señalado el presidente de la Agrupación.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.