Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El Pleno de San Blas-Canillejas aprueba el arreglo de uno de los patios del centro de mayores Pablo Cassals

El Pleno de San Blas-Canillejas aprueba el arreglo de uno de los patios del centro de mayores Pablo Cassals

Gacetín Madrid

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de San Blas-Canillejas aprobó, en su sesión ordinaria del mes de noviembre, la propuesta de Ciudadanos para el arreglo del asfaltado de uno de los patios del centro de mayores Pablo Cassals, que está en pendiente negativa hacia una de las entradas del centro y en el que se forman balsas de agua los días de lluvia.

El vocal de Ciudadanos, Álvaro Girol, incidió en que “el patio trasero del centro de mayores Pablo Cassals se reformó y el problema es que no se ha dejado correctamente la pendiente y cada vez que llueve en vez de dirigirse al agua hacia la canaleta se dirige a la entrada del centro formándose unas balsas de agua de gran magnitud con el consiguiente riesgo para la gente que accede y sale del edificio».

«Por lo que solicitamos, es que la empresa que realizó estas obras, se encargue de subsanar y reparar este desperfecto y lo deje en condiciones óptimas de uso”, expuso el representante naranja.

La propuesta fue aprobada por unanimidad.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.