Noticias » Comunidad » Las bibliotecas públicas de Madrid celebran la Navidad con un programa especial para los niños

Las bibliotecas públicas de Madrid celebran la Navidad con un programa especial para los niños

Gacetín Madrid

Dentro de la campaña ‘Bibliotecas en Navidad 2018’, las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid ofrecen una programación especial de actividades para niñas y niños de 5 a 13 años.

Del 26 al 28 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero se desarrollarán talleres infantiles en todas las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid. Un total de 440 plazas y 234 horas de actividad se ofertarán para que niñas y niños diversifiquen sus posibilidades de ocio durante las vacaciones escolares.

Una extensa programación que constituye una variada y sugerente propuesta lúdica y educativa compuesta por actividades que acercarán a los participantes a la ciencia, la robótica, la ecología, el ilusionismo, el cine o el teatro en inglés, sin olvidar los temas clásicos de esta campaña, como la música, las manualidades o la animación a la lectura, todo ello con mucho sabor navideño.

Para asistir es necesario realizar una inscripción previa, del 26 de noviembre al 10 de diciembre, en las propias bibliotecas o a través del formulario que aparece en la Agenda del Portal del Lector.  La adjudicación de plazas se realizará por orden alfabético del primer apellido, iniciándose a partir de la letra ‘K’.

Además, las actividades que organizan las bibliotecas de forma permanente adaptan su contenido a la ocasión: cuentacuentos, ‘Libros en familia’ y ‘Navidades de libro’. La programación completa de la campaña ‘Bibliotecas en Navidad 2018’ y la información de todas las actividades puede consultarse en el Portal del Lector.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.