Noticias » Deportes » Natación » La Gala de la FMN cierra una temporada cargada de éxitos para los deportes acuáticos madrileños

La Gala de la FMN cierra una temporada cargada de éxitos para los deportes acuáticos madrileños

Gacetín Madrid

El pasado viernes, 23 de noviembre, el Colegio El Valle de Sanchinarro acogió la Gala anual de la Federación Madrileña de Natación. Un emocionante acto donde se premió a deportistas, técnicos, clubes y directivos más destacados de la temporada 2017 – 2018 que han contribuido un año más a hacer grande el mundo acuático madrileño.

La familia de la Natación madrileña volvió a reunirse para celebrar la Gala de la FMN. En esta ocasión se repartieron un total de 82 premios, una cantidad que pone en valor el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de deportistas, técnicos y clubes que, gracias a sus éxitos, han situado a la natación madrileña en lo más alto del panorama nacional e internacional en cada una de las disciplinas y áreas: natación, waterpolo, saltos, natación artística, máster y arbitraje.

Destacó el homenaje recibido por parte de todos los integrantes de las distintas selecciones nacionales de waterpolo, que han sido partícipes de una temporada inolvidable para el waterpolo español, consiguiendo medalla en cada una de las competiciones internacionales que han disputado, incluyendo Campeonatos del Mundo y de Europa.

Igual de emocionante fue la Placa Aniversario que recibió la AD Rivas Natación, entidad con 25 años de historia por la que han pasado centenares de deportistas de Natación, Waterpolo y Natación Máster.

Una Gala que volvió a ser todo un éxito organizativo y que puso punto y final a la temporada 2017 – 2018 que tantos éxitos ha traído.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: FMN | Julian Blázquez

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.