Noticias » Deportes » Hockey » El Club de Campo Villa de Madrid, sede de la Copa del Rey y de la Reina 2019 de hockey

El Club de Campo Villa de Madrid, sede de la Copa del Rey y de la Reina 2019 de hockey

Gacetín Madrid

Después de la última reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), se ha confirmado que el Club de Campo Villa de Madrid acogerá la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina IBERDROLA 2019.

Organizado por la RFEH, el Club de Campo y la empresa ON SPORTS, la celebración de la competición se desarrollará los próximos días 22, 23 y 24 de marzo y supondrá que la entidad madrileña será sede de un torneo en este formato, donde participarán los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos, tras concluir la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor.

Una competición que ya tiene cartel definitivo tras llegar al ecuador de la fase regular en la Liga IBERDROLA y en la División de Honor Masculina. Así, en categoría femenina, el Club de Campo, equipo anfitrión y que pondrá en juego el título obtenido hace un año en Valencia, el SPV-Complutense, el Junior FC, la UD Taburiente, el RC Polo, la Real Sociedad, el CD Terrassa y el Atlètic Terrassa cerrarán un extraordinario cartel.

Por su parte, en la masculina, los ocho equipos participantes serán el RC Polo, el Atlètic Terrassa, el Club Egara, vigentes campeones, el Club de Campo, conjunto que recibe en su campo la competición, el Junior FC, el CD Terrassa, la RS Tenis y el RC Jolaseta.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.