Noticias » Distritos » Chamberí » Una mujer de 65 años muere en Chamberí tras tirarse por la ventana cuando iba a ser desahuciada

Una mujer de 65 años muere en Chamberí tras tirarse por la ventana cuando iba a ser desahuciada

Gacetín Madrid

Una mujer de 65 años, Alicia V. M., ha resultado muerta esta mañana de lunes, 26 de noviembre, después de tirarse al vacío desde la ventana de su piso del cual iba a ser desahuciada.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana de este lunes, 26 de noviembre, en el número 1 de la calle Ramiro II, en el distrito madrileño de Chamberí. Al parecer, la víctima llevaba cuatro años viviendo de alquiler en la vivienda y acumulaba varios impagos de la cuota.

Antes del suceso, un agente judicial y varios policías municipales se habían desplazado al lugar para notificar el desahucio. Tras llamar varias veces al telefonillo, escucharon un fuerte golpe. La mujer se había lanzado desde su vivienda, en un quinto piso.

Una ambulancia del SAMUR se desplazó rapidamente al lugar, aunque no pudieron hacer nada para revertir la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado la víctima, que tenía diversos traumatismos graves incompatibles con la vida.

Al parecer, Alicia vivía sola y tenía un hijo con el que no tenía contacto. Según han explicado algunos vecinos, el alquiler había subido en los últimos años entre 200 y 300 euros, llegando a pagarse mensualmente de alquiler hasta 1.000 euros.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

2 comentarios

Fernando 7 julio, 2019 - 8:58 am

A ver si de una vez ,por todas los vecinos de la callé ponzano,podemos dormir en paz por las noches.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.