Noticias » Distritos » Centro » Continúan los cortes en la calle Alcalá hacia Gran Vía por las tareas de reparación del socavón

Continúan los cortes en la calle Alcalá hacia Gran Vía por las tareas de reparación del socavón

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid había cortado este domingo el carril izquierdo de subida desde Cibeles hacia Gran Vía como consecuencia de un socavón de tamaño “considerable”.

En la mañana de este domingo, 25 de noviembre, se produjo un socavón de tamaño “considerable” a la altura del número 49 de la calle Alcalá, en las proximidades de un respiradero de Metro.

Dicho socavón, que se produjo por una cesión del asfalto y no por la rotura de ninguna tubería, está siendo aún reparado, por lo que la circulación en esta calle sigue limitada a un carril y al Bus-Taxi. Desde el Ayuntamiento de Madrid se recomienda utilizar vías alternativas.

En ese momento no circulabra por la calzada ningún vehículo, dado que la zona había permanecido cortada por la manifestación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.