Noticias » Distritos » Centro » Un hombre herido tras intentar evitar la agresión de un joven a su pareja en plena calle en Madrid

Un hombre herido tras intentar evitar la agresión de un joven a su pareja en plena calle en Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, pertenecientes a Unidad Integral del distrito Centro Sur, han detenido a un hombre de 25 años por agredir a su pareja en plena calle en el centro de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, 25 de noviembre, sobre las 01:30 horas. Agentes de la Unidad Integral del distrito Centro Sur, cuando realizaban patrullaje preventivo por la zona de la calle Montera, observaron a un individuo corriendo y a otro que le perseguía al grito de “Policía, Policía” haciendo señas para que detuvieran al otro.

Los Policías lograron retener a esta persona, que se mostraba muy agresiva y violenta, insultándoles, teniendo que controlarle y reducirle para asegurar la integridad física de todos los implicados.

La persona que requirió a los Policías, había sido testigo de la agresión del otro hombre a una mujer en la intersección de la calle Postas y la calle Mayor, que vio con total claridad como discutían y de repente le lanzó un puñetazo a la agredida, impactándole en la cara, ésta intento defenderse con sus manos sin ser capaz de zafarse del agresor.

En ese momento, el testigo se interpuso entre víctima y agresor con el fin de proteger a la mujer, recibiendo fuertes golpes en la cara y viendo el agresor que no iba a desistir en su empeño, huyó a la carrera, momento en que los policías pasaban por la zona.

La victima informó a los agentes que esta persona ya había estado reclamada judicialmente por hechos similares, llegando a ingresar en prisión, se había presentado en su trabajo, golpeando un cristal y llamándola, y que al terminar la jornada laboral se lo había encontrado en la calle, comenzando una discusión y la agresión antes narrada, también les contó que esta persona es muy violenta y que temía por su vida y por la de la hija de ambos.

Por todo ello se procedió a la detención de C.A.S.P., de 25 años de edad, y su traslado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial. Tanto la víctima como el testigo fueron asistidos por un equipo de sanitarios del SAMUR, trasladando con posterioridad a la mujer a un Centro de Atención a la Seguridad y al hombre al Hospital 12 de Octubre.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.