Noticias » Distritos » Hortaleza » Intervenidos en un local de Hortaleza 146 pastillas y envases con sustancias potenciadoras sexuales

Intervenidos en un local de Hortaleza 146 pastillas y envases con sustancias potenciadoras sexuales

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la Unidad de Intervención de Distrito de Hortaleza han intervenido en un local más de un centenar de pastillas potenciadoras sexuales sin prescripción médica.

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, 24 de noviembre, cuando los agentes de la Policía Municipal realizaban inspecciones a locales en Hortaleza en horario nocturno. En uno de ellos intervinieron 138 pastillas “Sildenafil” y 8 envases con la inscripción “Mambo36”.

Ambas sustancias son potenciadores sexuales y fueron retiradas dado que se entaban distribuyendo sin que el encargado del local tuviera en su poder ningún tipo de prescripción médica.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.