Noticias » Deportes » Atletismo » La Casa de Campo acoge este domingo el III Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid

La Casa de Campo acoge este domingo el III Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid

Gacetín Madrid

Este jueves, 22 de noviembre, concluirá el plazo de inscripción para participar en el III Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid que se celebrará el domingo 25 de noviembre a partir de las 9:30 horas con salida y meta en la Pista Verde.

De nuevo, la prueba estará compuesta por el Trail C4, de 16,7 km y que enlaza los terrenos del Club de Campo y de la Casa de Campo, y la Carrera C2, de 7,8 km, por los lugares más especiales y recónditos del Club. Además habrá carreras infantiles que tendrán lugar en la Pista Verde, donde también estarán los servicios a los participantes.

El Trail C4 CCVM es una carrera a pie en la modalidad de carreras de montaña a 10 minutos del centro de Madrid. Mediante un diseño cuidadosamente elegido por los increíbles espacios del Club de Campo y la Casa de Campo, se ha logrado una prueba de similares características a las carreras de montaña clásica. Este evento une ambos espacios y lo hace de un modo saludable y divertido.

Los precios para participar son los siguientes:

Trail C4                  Abonados: 15 euros       No abonados: 22 euros

Carrera C2             Abonados: 8 euros         No abonados: 12 euros

El pasado año, los vencedores del Trail C4 fueron Sara Reglero y Hicham Oualla.

Toda la información e inscripciones se pueden encontrar en la web del evento (www.trailc4.com). También se puede seguir todas las noticias en las redes sociales de la prueba.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Miguel Ros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.