Noticias » Deportes » Fútbol » El Real Madrid contesta: «Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping»

El Real Madrid contesta: «Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping»

Gacetín Madrid

Ante las informaciones publicadas por Football Leaks sobre el doble incumplimiento de las reglas antidopaje por parte de Sergio Ramos, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Según Football Leaks, Sergio Ramos habría cometido dos infrecciones de acuerdo a las reglas antidopaje, una de ellas después de la final de la Champions League de 2017 en Cardiff, disputada entre Real Madrid y Juventus y con victoria del primero.

El comunicado oficial del Real Madrid dice lo siguiente:

En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.