El ‘Naviluz’ de la EMT vende todas sus entradas para esta Navidad en solo 5 días

  • Los billetes para el bus de la navidad de la EMT se han vendido en tiempo récord. Cada cinco minutos saldrá un bus desde la plaza de Colón.
  • El popular bus de dos plantas recorre las principales vías madrileñas desde el 29 de noviembre al 6 de enero, en horario de 18:00 a 22:00 horas.
  • Sus precios populares –gratis para menores de siete años y descuentos para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida–y el carácter emblemático del recorrido lo han convertido en cita imprescindible del calendario navideño.

Quedan pocos días para que el tradicional autobús de la Navidad de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, el ‘Naviluz’, recorra las vías más emblemáticas de la capital para contemplar la tradicional iluminación navideña. Arranca el próximo jueves, 29 de noviembre, con todas las entradas vendidas en el tiempo récord de cinco días.

Sus precios populares –gratis para menores de siete años y descuentos para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida–y el carácter emblemático del recorrido lo han convertido en cita imprescindible del calendario navideño.

De 18 a 22 horas y hasta el 6 de enero de 2019 incluido y salvo el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero), cada cinco minutos uno de estos buses de dos plantas saldrá desde la plaza de Colón, junto a los Jardines del Descubrimiento, para continuar por Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo y Gran Vía, donde está ubicada una palabra opcional de descenso a la altura del número 49. La ruta continúa por Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano-Plaza de Colón.

El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones del tráfico, entre 40 y 50 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete