Noticias » Distritos » Villaverde » El CS Santa Petronila acoge este viernes ‘Transparente’, creada por jóvenes de San Cristóbal de los Ángeles

El CS Santa Petronila acoge este viernes ‘Transparente’, creada por jóvenes de San Cristóbal de los Ángeles

Gacetín Madrid

Transparente es una obra de teatro documental creada por Les Petazetas, un grupo de jóvenes activistas de San Cristóbal de los Ángeles, Villaverde, que utiliza la creación artística para ofrecer una mirada crítica en torno al género, la diversidad sexual y la diversidad cultural.

Con la dirección artística de Nacho Bilbao y Cross Border, han creado una pieza en la que juegan a ser otras, a habitar otros cuerpos y otras vidas y a contar en primera persona historias reales silenciadas que necesitan ser escuchadas.

Diez chicas de San Cristóbal y del mundo, que utilizan la escena para cuestionar y desmontar los estereotipos que viven cada día en torno al género, la diversidad sexual y la racialización. La obra es el resultado del proyecto de creación comunitaria Mundo Barrio, realizado con el apoyo de las Ayudas a la creación contemporánea 2017 del Ayuntamiento de Madrid.

Fecha: Viernes, 23 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Sociocultural Santa Petronila, calle Maria Martinez Oviol, 12, distrito Villaverde.

Duración: 60 minutos.

Edad: A partir de 12 años.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.