Noticias » Distritos » Barajas » Un hombre de 60 años muere tras ser atropellado por un turismo en Barajas

Un hombre de 60 años muere tras ser atropellado por un turismo en Barajas

Gacetín Madrid

Un hombre de 60 años ha muerto este jueves, 22 de noviembre, tras ser atropellado en la avenida del Partenón, en el distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:30 horas de la mañana de este jueves, 22 de noviembre, en la avenida del Partenón, en el distrito madrileño de Barajas, en una zona muy próxima al recinto ferial IFEMA.

La víctima ha sufrido varios traumatismos graves y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los primeros en atenderle han sido varios peatones y dos agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han comenzado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tareas que han prolongado los sanitarios del SAMUR durante 45 minutos, aunque finalmente han confirmado su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la víctima cruzaba por un paso de peatones cuando fue atropellado por el turismo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.