Noticias » Madrid ciudad » Inician una recogida de firmas para que Madrid cuente con una «calle del beso»

Inician una recogida de firmas para que Madrid cuente con una «calle del beso»

Gacetín Madrid

La plataforma Change.org ha iniciado una recogida de firmas para que en la ciudad de Madrid se cuente con una «calle del beso», tal y como ya ocurre en Barcelona, Sevilla, Valencia, Rota y Getafe.

Tal y como se expone en la petición, «está documentado que en Madrid existió un Callejón del beso, en lo que hoy sería la prolongación de la actual calle de San Sebastián, pero ahora la capital no cuenta con ninguna calle o callejón con nombre tan bonito».

«Ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Rota, Getafe… sí rinden homenaje a este acto tan humano. Sería lógico que esta iniciativa tuviera consenso entre todos los partidos políticos, entre asociaciones de vecinos y entidades sociales en general», inciden en la recogida de firmas.

Su promotor asegura que esta iniciativa «puede ser un punto de encuentro y arranca coincidiendo con el cincuenta aniversario del primer beso interracial que se emitió en la televisión, en la serie Star Trek».

Recogida de firmas >> Enlace


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.