Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid lleva a los tribunales el proyecto de Madrid Central

La Comunidad de Madrid lleva a los tribunales el proyecto de Madrid Central

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha presentado este miércoles las acciones judiciales que va a llevar a cabo el Gobierno regional contra el proyecto de Madrid Central, aprobado por el Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de octubre, y que está previsto que entre en funcionamiento el próximo 30 de noviembre.

El presidente regional ha estado acompañado por el vicepresidente y consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán; y por los consejeros de Transportes, Vivienda e Infraestructuras y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rosalía Gonzalo y Carlos Izquierdo.

Garrido ha anunciado que esta misma mañana la Abogacía General de la Comunidad de Madrid ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid un recurso contencioso administrativo en el que solicita la anulación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, aprobada por el Pleno el pasado 5 de octubre, “ante la falta de respuesta del Ayuntamiento de Madrid a los requerimientos de la Comunidad de Madrid para que pudiese ver toda la documentación e informes técnicos sobre los que se sustenta este proyecto”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.