Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un hombre en Puente de Vallecas acusado de acosar y agredir a su pareja

Detenido un hombre en Puente de Vallecas acusado de acosar y agredir a su pareja

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido este domingo, 18 de noviembre, acusado de acosar telefónicamente y agredir a su pareja en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 18 de noviembre, sobre las 11 de la noche, cuando una conductora y su amiga fueron paradas en un control de alcoholemia en Arganzuela por agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Ante las preguntas de los agentes, que encontraron a la conductora del vehículo con un ojo morado, la víctima expuso a los policías que su pareja no hacía más que llamarla al teléfono móvil y que había sido agredida momentos antes por él, que la había golpeado tanto en el ojo como en el costado. Además, confesó que tenía miedo porque estaba «segura» de que iba a ser agredida por él de nuevo.

Ante ello, los agentes recogieron el control y acompañaron a la víctima hasta un restaurante de Puente de Vallecas, donde fue detenido el presunto agresor tras ser identificado por la agredida.

La mujer acudió a la comisaría de Policía a interponer una denuncia por violencia de género después de ser valorada por sanitarios del SAMUR desplazados al lugar.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.