Noticias » Distritos » Retiro » Dan comienzo las obras de mejora del alumbrado en las calles del entorno del Parque Roma

Dan comienzo las obras de mejora del alumbrado en las calles del entorno del Parque Roma

Gacetín Madrid
  • La actuación responde a la petición realizada por la ciudadanía a través de los Presupuestos Participativos, en los que demandaban el incremento de alumbrado de estas calles.
  • Esta medida beneficiará a las más de 15.000 personas que viven en ese entorno del distrito de Retiro.

La Junta Municipal del distrito madrileño de Retiro ha dado comienzo a los trabajos para mejorar el alumbrado de las calles Juan Esplandiú, Marqués de Lozoya y Paseo de John Lennon, junto al Parque Roma. El importe de estos trabajos asciende a 105.000 euros, que finalizarán aproximadamente antes de final de este 2018.

En las rampas y escaleras que comunican los interbloques de Juan Esplandiú y Marqués de Lozoya, y en los extremos de las aceras de Juan Esplandiú, se implantarán nuevos báculos con luminarias LED para mejorar la iluminación.

En el Paseo de John Lennon, los globos de vapor de sodio existentes serán sustituidos por globos LED y se implantarán más puntos de luz. También se reforzará el alumbrado en los senderos que comunican con la calle Marqués de Lozoya.

La actuación responde a la petición realizada por la ciudadanía a través de los Presupuestos Participativos, en los que demandaban el incremento de alumbrado de estas calles. Esta medida beneficiará a las más de 15.000 personas que viven en ese entorno del distrito de Retiro.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.