Noticias » Deportes » Hípica » Kevin González de Zárate gana el CSN 4* Madrid Top Ten disputado en el Club de Campo

Kevin González de Zárate gana el CSN 4* Madrid Top Ten disputado en el Club de Campo

Gacetín Madrid

El jinete Kevin González de Zárate montando a Urbain des Grezils ha vencido este domingo en el CSN 4* Madrid Top Ten que se ha disputado en el Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid. Este binomio ha sido el único que no ha cometido ningún derribo en la final del concurso. La segunda posición ha sido para Leonardo Medal con Rey de Gozon y el tercer lugar ha correspondido a Roi Calviño con Enjoy CR.

En la segunda manga del Top Ten, González de Zárate con Urbain des Grezils invirtió un tiempo de 56.28 sin faltas. Leonardo Medal con Rey de Gozon registró 49.42 con 4 puntos y Roi Calviño con Enjoy CR completó el recorrido en 51.57 con 4 puntos.

Cuatro jinetes del Club de Campo accedieron a la segunda manga del Top Ten pero ninguno de ellos concluyó entre los tres primeros: Carmen García-Torres con Up and Down Tame quedó 6ª; Juan Riva con Qaid Louviere, 7º; José Díaz Vecino con Qapitol de Montsec, 8º, y Álvaro Sánchez-Arcilla con Diamant de Jompi abandonó.

Participaron 40 binomios en el CSN 4* Madrid Top Ten. Durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, se disputaron 12 pruebas a diferentes alturas con más de 200 caballos. Las gradas del Club de Campo, donde se vivió gran ambiente, registraron más de media entrada este domingo por la mañana.

Clasificación final del CSN 4* Madrid Top Ten

  1. Kevin González de Zárate – URBAIN DES GREZILS 0, 56.28
  2. Leonardo Medal – REY DE GOZON 4, 49.42
  3. Roi Calviño – ENJOY CR 4, 51.57
  4. Íñigo González – MARACUYÁ 4, 53.88
  5. Paloma Barceló – INÉS 4, 57.70
  6. Carmen García-Torres – UP AND DOWN TAME 8, 54.73
  7. Juan Riva – QAID LOUVIERE 8, 58.79
  8. José Díaz Vecino – QAPITOL DE MONTSEC 16, 55.98
  9. Cristina Toda – SUREDELLE DE CHENEE 24, 59.87
  10. Álvaro Sánchez-Arcilla – DIAMANT DE JOMPI Eliminado

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Miguel Ros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.