Noticias » Cultura y Ocio » El Teatro Circo Price celebra la Navidad con un trepidante viaje en el tiempo inspirado en Dickens

El Teatro Circo Price celebra la Navidad con un trepidante viaje en el tiempo inspirado en Dickens

Gacetín Madrid
  • El circo municipal celebra un año más su cita clásica con la Navidad e invita a comprar ahora las entradas hasta el próximo 14 de diciembre con descuentos hasta el 40% a través de la web del Teatro Circo Price.
  • El espectáculo Circo Price en Navidad presenta una producción única y diseñada para este teatro que une artes circenses, góspel y una cuidad historia inspirada en los cuentos de Dickens.
  • Tristán, protagonista de la obra, nos llevará por un viaje en el tiempo para, a través del circo, coreo mappings, música en directo y todo un despliegue visual, recuperar la alegría.

Un año más, la magia de la Navidad llega al Teatro Circo Price con una producción única, diseñada expresamente para este teatro municipal. Se trata del espectáculo Circo Price en Navidad que, desde el 30 de noviembre y hasta el 6 de enero, llevará a la pista de este teatro único en España la historia mágica y trepidante de Tristán.

La obra inspirada en el cuento de Navidad de Charles Dickens nos relata el viaje en el tiempo de Tristán, el protagonista interpretado por Victor Ortiz –Wilbur-, integra dos componentes nunca vistos hasta la fecha: el circo y el góspel. Un acontecimiento espectacular inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, con trepidante música en directo y un encuentro singular entre bravísimos artistas de circo, coreo-mapping y un bello despliegue visual sobre la pista del Price.

La música del coro góspel no sólo apoyará algunas de las ejecuciones de los números circenses, sino que cobrará fuerza propia siendo un elemento más de la historia. Partiendo de la fábula de Dicken, nuestra propuesta incorpora un viaje guiado en el tiempo para que Tristán vuelva a recuperar la alegría.

La producción de esta obra viene de la mano de ‘Perfordance’, una compañía madrileña que desde 1999 ha dirigido más de 80 espectáculos. Por su parte, el coro góspel está dirigido por Daniel Reus.

Entradas con descuento ya a la venta

Las entradas para ver este espectáculo están ya a la venta y pueden adquirirse a través de la web del Teatro Circo Price (www.teatrocircoprice.es). En este momento y hasta el 14 de diciembre, pueden comprarse las entras con descuentos que van hasta el 40% del precio, en las funciones del 1 al 14 de diciembre y de un 20%, en las funciones entre el 15 y el 6 de enero.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre realizadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital como lo demuestran los más de 75.000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.