Noticias » Distritos » Salamanca » Un motorista de 40 años muere tras colisionar contra una máquina de limpieza en el distrito Salamanca

Un motorista de 40 años muere tras colisionar contra una máquina de limpieza en el distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años ha muerto esta tarde de sábado, 17 de noviembre, tras impactar con su motocicleta contra un vehículo de limpieza en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este sábado, 17 de noviembre, en la esquina de la calle Francisco Silvela con la calle Padilla, en el distrito madrileño de Salamanca.

Al parecer, la máquina barredora de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid estaba parada en esta zona con las luces indicativas activadas y sin operarios dentro, cuando la motocicleta ha colisionado con ella.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en las operaciones de rescate del fallecido y de saneamiento de la zona. La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.