Noticias » Distritos » Barajas » Un menor de edad en bicicleta herido muy grave tras ser atropellado por un coche en Barajas

Un menor de edad en bicicleta herido muy grave tras ser atropellado por un coche en Barajas

Gacetín Madrid

Un menor de edad de unos 15 años ha resultado herido muy grave este sábado, 17 de noviembre, tras ser atropellado por un turismo en el distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:30 horas de este sábado, 17 de noviembre, en la avenida de Logroño con la calle Rambla, a la altura de la entrada al Parque Juan Carlos I, en el distrito madrileño de Barajas. Al parecer, el niño salía del parque por esa puerta y ha entrado en la calzada, cuando ha sido atropellado.

Como consecuencia del impacto, la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tanto la conductora, médico de profesión, como los testigos han iniciado la reanimación cardiopulmonar del menor hasta la llegada del SAMUR, consiguiendo sacarle de la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado.

Los sanitarios del SAMUR han intubado, estabilizado y trasladado incosciente a la víctima al Hospital de La Paz en estado muy grave. El niño presentaba diversos traumatismos en la cabeza, en el abdomen y en la pelvis, además de una fractura en la pierna izquierda.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación y ha tomado declaración a los testigos para determinar las circunstancias del atropello. Un psicólogo del SAMUR ha atendido tanto a la conductora como a los acompañantes de la víctima, muy afectados por la gravedad del accidente.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.