Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena se reúne con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Manuela Carmena se reúne con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Gacetín Madrid

Este encuentro entre Manuela Carmena y Reyes Maroto se enmarca en las I Jornadas Nacionales sobre la Modernización y Transformación del Comercio Ambulante en España.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y la directora general de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas, se han reunido esta mañana de jueves en el palacio de Cibeles con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La ministra y la alcaldesa han aprovechado la participación de la representante del Gobierno central en la apertura de las I Jornadas Nacionales sobre la Modernización y Transformación del Comercio Ambulante en España, celebradas hoy en el Ayuntamiento de Madrid, para conversar sobre la distribución comercial.

Estas jornadas han sido organizadas por Gescomer y Uneca y han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.