Noticias » Distritos » Vicálvaro » Cs Vicálvaro alerta del «mal estado» y «las deficiencias» en el Centro de Acogida Juan Luis Vives

Cs Vicálvaro alerta del «mal estado» y «las deficiencias» en el Centro de Acogida Juan Luis Vives

Gacetín Madrid

La formación naranja denuncia «las graves deficiencias» en las que se encuentra el centro de acogida de la Red Municipal de Atención a Personas sin Hogar de la ciudad de Madrid, situado en el polígono industrial del distrito de Vicálvaro.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Vicálvaro, Susana Paredes, expuso ,durante su intervención en la celebración del Pleno de noviembre, que “son múltiples las deficiencias y las graves irregularidades en las que se encuentra el centro de acogida, donde personas sin hogar, sin alojamiento y sin recursos económicos hacen uso del mismo”.

Los desperfectos «van desde problemas de climatización en algunas ocasiones, interfonos de las puertas exteriores que no funcionan, aperturas de puertas automáticas que dan continuos fallos, circuitos cerrado de video vigilancia que no permiten grabaciones continuas de imágenes para prevenir hechos relativos a la seguridad del centro, focos de iluminación completamente fundidos, así como un pésimo mantenimiento de la zona exterior en su arbolado entre otras, según denunció la formación naranja».

Por todo ello desde Ciudadanos Vicálvarose ha propuesto que se realice «a la mayor brevedad posible» un seguimiento y estudio para «subsanar de manera urgente todas las deficiencias existentes, con el fin de que tanto usuarios como trabajadores se encuentren en las condiciones óptimas mientras realizan su actividad en dicho centro».

La propuesta fue aprobada por la unanimidad de todos los partidos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.