Noticias » Distritos » Hortaleza » Grande-Marlaska preside este jueves en Hortaleza la toma de posesión de 8 miembros de la dirección de la Policía Nacional

Grande-Marlaska preside este jueves en Hortaleza la toma de posesión de 8 miembros de la dirección de la Policía Nacional

Gacetín Madrid

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presidirá este jueves, 15 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Complejo Policial de Canillas (distrito de Hortaleza), la toma de posesión de ocho miembros de la Junta de Gobierno de la Policía Nacional.

 El comisario principal José Ángel González Jiménez tomará posesión como director Adjunto Operativo, la comisaria principal  Pilar Allué Blasco como  subdirectora general de Recursos Humanos y Formación, el comisario principal José García Losada ocupará el mando de la Subdirección de Logística e Innovación y la comisaria principal Eulalia González Peña como subdirectora general del Gabinete Técnico.

En este acto, también tomarán posesión el nuevo comisario General de Policía Científica, Pedro Luis Méllida Lledó, además de Juan Enrique Taborda López como comisario General de Extranjería y Fronteras, Eugenio Pereiro Blanco que estará al mando de la Comisaría General de Información y Francisco Herrero Fernández-Quesada que será el nuevo jefe de la División de Documentación.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.