Noticias » Deportes » Waterpolo » Cuatro madrileños seleccionados para el PNTD junto a la Selección Española cadete de waterpolo

Cuatro madrileños seleccionados para el PNTD junto a la Selección Española cadete de waterpolo

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN), continuando con la formación de deportistas bajo las directrices del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), ha programado una concentración para la selección nacional cadete del 19 al 21 de noviembre en el Centro de Natación M-86 de Madrid.

Entre los 16 convocados, todos ellos nacidos en el año 2004, se encuentran los madrileños Javier Ibáñez (Real Canoe NC), Carlos López (CNW Majadahonda Caude), Daniel Luque (CN Ciudad de Alcorcón) y Daniel Trillo (Colegio Brains), siendo la Federación Madrileña de Natación (FMN), junto a la catalana, con cuatro deportistas cada una, la que más aporte a estas jornadas de entrenamientos.

La concentración estará dirigida por Antonio Aparicio, coordinador técnico de la RFEN y Emilio Bautista, entrenador de la Federación Madrileña de Natación.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.