Noticias » Distritos » Chamberí » El PSOE-M debatirá este martes en Chamberí sobre las soluciones socialistas a las demandas de la Cultura

El PSOE-M debatirá este martes en Chamberí sobre las soluciones socialistas a las demandas de la Cultura

Gacetín Madrid

El acto se llevará a cabo este martes, 13 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Galileo del madrileño distrito de Chamberí.

La secretaría de Cultura del PSOE-M junto con el PSOE de Chamberí celebrarán este martes, 13 de noviembre, una charla-debate sobre las demandas del sector cultural y las soluciones de los socialistas.

El acto, que tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Galileo del madrileño distrito de Chamberí, en el número 39 de la calle Galileo, se desarrollará a partir de las 19:00 horas e intervendrán José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M, Ibán García de Blanco, Secretario de Cultura del PSOE, Juana Escabias, Secretaria de Cultura del PSOE-M, Carmen Martínez Ten, Portavoz de Cultura de PSOE-M en la Asamblea de Madrid, y Mar Espinar, Portavoz de Cultura del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.