Noticias » Deportes » Tenis » El madrileño Miguel Ángel Pantoja bronce en el 2018 Hungarian Junior & Cadet Open de tenis de mesa

El madrileño Miguel Ángel Pantoja bronce en el 2018 Hungarian Junior & Cadet Open de tenis de mesa

Gacetín Madrid

El madrileño Miguel Ángel Pantoja (Parla T. M.), junto con el alicantino Diego Lillo y el catalán Pau Lloret, formando el equipo nacional Cadete Masculino, se ha colgado una medalla de bronce internacional en el 2018 Hungarian Junior & Cadet Open – ITTF Premium Circuit que se celebró entre el 7 y 11 de noviembre en Szombathely. Este torneo pertenece a la categoría más alta dentro del calendario internacional en Europa.

Los cadetes españoles superaron en fase de grupo al equipo checo, al belga y a un equipo mixto. Y en cuartos de final consiguieron vencer a la siempre potente Rumanía.

España se enfrentó posteriormente en semifinales a China Taipei en la lucha por la final, pero terminó cediendo por un ajustado 2-3, con destacada actuación del madrileño Miguel Ángel Pantoja que anotó los dos puntos que consiguió el equipo nacional. La derrota en el partido de dobles fue determinante en el desenlace final.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Fuente y foto: Ufedema

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.