Noticias » Distritos » Arganzuela » 11 detenidos y 17 mujeres liberadas en una macro-operación contra la trata en Madrid

11 detenidos y 17 mujeres liberadas en una macro-operación contra la trata en Madrid

Gacetín Madrid

Se trataba de una «peligrosa red» dedicada a la explotación sexual de mujeres y a la trata de personas, y que tenía pisos en Madrid, Villarejo de Salvanés y en La Coruña.

Una gran operación de la Policía Nacional llevada a cabo este martes, 13 de noviembre, ha derivado en la detención de 11 personas y la liberación de 17 mujeres que estaban siendo obligadas a prostituirse.

Se trataba de una «peligrosa red» dedicada a la explotación sexual de mujeres y a la trata de personas, y que tenía pisos en Madrid, Villarejo de Salvanés y en La Coruña.

Concretamente en la ciudad de Madrid, la Policía Nacional ha intervenido en los números 127 y 133 del paseo de las Delicias, en el distrito de Arganzuela, dos inmuebles de cuatro plantas donde se encuentran ubicadas hasta 20 viviendas donde se ejercía la prostitución y donde además vivían las prostitutas, la mayoría inmigrantes. Hasta allí se han desplazado 10 furgonetas del cuerpo policial.

El primero de los inmuebles habría estado orientado a clientes extranjeros, mientras que el del número 133 estaría orientado a clientes españoles, contando en este caso hasta con guardias de seguridad privada.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Alfonso Ojea.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.