Noticias » Distritos » Centro » Martínez-Almeida: «Madrid Central supone la ruina y la parálisis de muchos negocios del centro»

Martínez-Almeida: «Madrid Central supone la ruina y la parálisis de muchos negocios del centro»

Gacetín Madrid

«Carmena está hoy en Alemania, dentro de unos días irá a Rumania. Prefiere estar a solucionar los problemas del mundo en lugar de solucionar los problemas que tenemos en Madrid. No merecemos esta alcaldesa», ha denunciado.

El portavoz del Grupo Municipal del pp en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha reunido esta mañana de lunes, 12 de noviembre, con empresarios de garajes, aparcamientos y lavados de coche que se verán afectados por la entrada en vigor por “Madrid Central”.

Para el portavoz popular, «Madrid Central supone la ruina y la parálisis de muchos negocios del Centro de Madrid, como los de estos empresarios de garajes y aparcamientos del Centro. Madrid Central va a suponer pérdidas de más del 60% en los parkings del Distrito Centro»

«Con la implantación de Madrid Central no se va a mejorar la calidad del aire; se va a llevar la contaminación a la periferia», ha incidido Martínez-Almeida, que ha anunciado que «cuando lleguemos al Gobierno vamos a paralizar inmediatamente Madrid Central..

Por otro lado, el portavoz popular ha destacado que «esta mañana hemos conocido que la EMT sigue perdiendo número de viajeros mientras que Metro de Madrid los gana. Los autobuses del Ayuntamiento no garantizan la puntualidad porque vivimos en una ciudad atascada».

«Carmena está hoy en Alemania, dentro de unos días irá a Rumania. Prefiere estar a solucionar los problemas del mundo en lugar de solucionar los problemas que tenemos en Madrid. No merecemos esta alcaldesa», ha denunciado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.