Noticias » Comunidad » CaixaForum Madrid acoge las jornadas de animación a la lectura ‘Leer en familia’

CaixaForum Madrid acoge las jornadas de animación a la lectura ‘Leer en familia’

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid patrocina ‘Leer en familia’, unas jornadas de animación a la lectura para el entorno familiar. Editores, maestros, bibliotecarios y especialistas en animación a la lectura orientarán sobre la manera de conseguir pequeños grandes lectores, partiendo de estrategias de lectura para las diferentes etapas de desarrollo y también para las diferentes capacidades.

Se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre en la sede de CaixaForum Madrid. Organizadas por la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, estas jornadas están dirigidas a especialistas e interesados en la literatura infantil y juvenil, así como a todo aquel que trabaje con familias, con el fin de reflexionar sobre la importancia de la lectura desde la infancia y conocer los mejores métodos que acerquen la lectura a los hogares.

La conferencia inaugural será impartida por el escritor Gustavo Martín Garzo y también contará con la participación, entre otros, del vicepresidente de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Antonio Basanta, la narradora oral Ana García-Castellano y el catedrático de didáctica de la lengua y la literatura Jaime García Padrino.

El programa completo y la información sobre la inscripción a estas jornadas puede consultarse en la web de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.