Noticias » Distritos » Moratalaz » ‘Llueven Vacas’, un hogar donde la violencia de género es el pan de cada día, este sábado en Moratalaz

‘Llueven Vacas’, un hogar donde la violencia de género es el pan de cada día, este sábado en Moratalaz

Gacetín Madrid

Llueven Vacas nos introduce en un hogar donde la violencia de género es el pan de cada día. Este hogar no debería resultarnos desconocido, ni tan siquiera lejano, o ajeno, vista la proporción de mujeres víctimas de violencia de género que existen en España.

Que a ese oscuro sentimiento que habita en ese hogar se le llame amor es una de las mayores atrocidades, y eso es lo que nos encontramos en ese hogar no tan lejano, no tan ajeno, de Fernando y Margarita: un hombre que le dice a su mujer el peor de los “te quiero”.

La Casa Be es la compañía teatral de Carlos Be y amigos, unidos con el propósito de ofrecer propuestas de calidad a un público exigente. Llueven Vacas, se estrena en la Sala Cuarta Pared dentro de la programación de Madrid Surge 2018, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Comunidad de Madrid.

Fecha: Sábado, 10 de noviembre, a las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural el Torito (Avenida Moratalaz, 130, distrito de Moratalaz).

Edad recomendada: A partir de +15 años.

Duración: 60 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.