Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Dos detenidos en la Cañada Real por conducir sin carnet y con un vehículo robado

Dos detenidos en la Cañada Real por conducir sin carnet y con un vehículo robado

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas en la Cañada Real por circular en un vehículo que había sido sustraído ese mismo día. Además el conductor no poseía un permiso de conducción válido.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 7 de noviembre, sobre las 10 de la noche, durante un control en la Cañada Real, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Durante dicha actuación, los policías detuvieron a un vehículo que había intentado huir del control dando marcha atrás.

Al requerirles la documentación, comprobaron que el carnet de conducir del conductor estaba cadudado desde hacía tiempo. Además, comprobaron que el vehículo que conducían había sido robado esa misma mañana en Albacete, por lo que ambos ocupantes fueron detenidos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.