Noticias » Distritos » Centro » Convocan una concentración frente al Tribunal Supremo tras la sentencia del impuesto de las hipotecas

Convocan una concentración frente al Tribunal Supremo tras la sentencia del impuesto de las hipotecas

Gacetín Madrid

La convocatoria en la ciudad de Madrid será este sábado, 10 de noviembre, a las 18:00 horas, frente al Tribunal Supremo, situado en la Plaza Villa de París, en el distrito de Centro.

Organizaciones de la sociedad civil, sindicatos como UGT y CCOO y varias formaciones políticas como Unidos Podemos han convocado para este sábado, 10 de noviembre, concentraciones a las puertas de los juzgados en toda España ante la decisión del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas.

Las organizaciones convocantes han hecho un llamamiento a los consumidores a que participen en las concentraciones para reclamar la independencia del poder judicial y la dimisión del presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y el de su Sala Tercera, Luis María Díez-Picazo.

Asimismo, las movilizaciones pretenden que el Gobierno y el conjunto de fuerzas políticas con representación en el Congreso modifiquen la legislación hipotecaria «para garantizar los derechos de los consumidores».

La convocatoria en la ciudad de Madrid será este sábado, 10 de noviembre, a las 18:00 horas, frente al Tribunal Supremo, situado en Plaza Villa de París, en el distrito de Centro.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.