Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un motorista de 52 años herido grave tras accidentarse en Villa de Vallecas

Un motorista de 52 años herido grave tras accidentarse en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave este viernes, 9 de noviembre, tras accidentarse con su moto en Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la tarde de este viernes, 9 de noviembre, en el Camino Magdalena del distrito madrileño de Villa de Vallecas, en la zona de las antiguas Barranquillas.

La víctima de 52 años practicaba motocross cuando ha perdido el control de su vehículo y ha caído al suelo, dándose un fuerte golpe.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a la víctima, que presentaba una posible lesión medular, y ha sido trasladada al hospital en un helicóptero del SUMMA 112 por lo complicado del terreno y para asegurar un traslado menos impactante para el herido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.