Noticias » Distritos » Hortaleza » El trío de jazz Sumrrá rendirá homenaje con su música a seis mujeres este viernes en Hortaleza

El trío de jazz Sumrrá rendirá homenaje con su música a seis mujeres este viernes en Hortaleza

Gacetín Madrid

Sumrrá está considerado como uno de los nuevos referentes del jazz contemporáneo, llevando hasta sus límites la exploración y composición del formato trío de jazz.

Desde el año 2000 Sumrrá ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, llevando por el mundo adelante no solo el virtuosismo de sus tres integrantes, la originalidad de la propuesta y el sonido único y característico de la banda, sino también un montón de composiciones propias (todas sus composiciones son propias, no tocan estandares) con un directo arrollador y novedoso al que avalan las mejores críticas.

Con 18 años de trayectoria y 6 discos editados Sumrrá está considerado como uno de los nuevos referentes del jazz contemporáneo, llevando hasta sus límites la exploración y composición del formato piano trío de jazz.

Desde el año 2000, Sumrrá ha participado en numeroso festivales nacionales e internacionales por 4 continentes. Con sus dos últimos trabajos dan un paso más hacia la internacionalización ya que ambos fueron lanzados por el sello norteamericano Clermont Music

Sumrrá rinde tributo a 6 mujeres poderosas que han sido y aún son fuente de inspiración en la lucha por un futuro mejor para toda la humanidad. Sumrrá dará este concierto como parte de la programación de Jazz que CiudaDistrito ha preparado durante el mes de noviembre para acompañar al Festival internacional de Jazz.

Fecha: Viernes, 9 de noviembre, a las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Carril del Conde (Calle Carril Del Conde, 57, distrito de Hortaleza).

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 60 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.