Este viernes, 16 de noviembre, se celebra la I Feria de Empleo de San Blas-Canillejas, que organiza la Junta Municipal de San Blas-Canillejas en colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid y la mesa de Empleo del Foro Local del distrito.

La cita, que tendrá lugar en el Centro Cultural Antonio Machado (C/ San Román del Valle, 8) será punto de encuentro entre empresas y personas que buscan trabajo o que quieren reorientar su carrera profesional.

La feria contará con diversos espacios en los que una veintena de empresas -de sectores como la alimentación, comercio, turismo, distribución, logística, hostelería o la consultoría- detallarán los perfiles profesionales que buscan actualmente e informarán sobre puestos de trabajo vacantes. También participarán entidades públicas y sociales del distrito.

Los participantes podrán aportar su currículum vitae y asistir a conferencias y talleres para mejorar su empleabilidad. La jornada se desarrollará en horario de 9.00 a 15.00 horas.

La inscripción a la feria se puede realizar cumplimentando el formulario disponible en la web www.madrid.es/agenciaparaelempleo. También se puede realizar el mismo día 16 de noviembre, de manera presencial en la entrada principal del Centro Cultural Antonio Machado, aunque se recomienda hacerlo de forma anticipada para evitar esperas.