Un hombre de 35 años herido grave tras ser agredido a las puertas de una discoteca de Aravaca

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras sufrir una agresión en la puerta de una discoteca situada en el kilómetro 8 de la autovía A-6, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la mañana de este jueves, 8 de noviembre, en la puerta de una discoteca situada en el kilómetro 8 de la autovía A-6, sentido entrada, en barrio madrileño de Aravaca.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a un hombre de 35 años que había recibido un fuerte golpe en la cara con una botella, por lo que sufría una posible fractura de base de cráneo y un traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima, que se encontraba incosciente y sangraba por el oido derecho, ha sido trasladado intubado, grave y estable al Hospital de La Paz. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a la detención del posible autor de la agresión en las inmediaciones del local.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *