Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un hombre de 35 años herido grave tras ser agredido a las puertas de una discoteca de Aravaca

Un hombre de 35 años herido grave tras ser agredido a las puertas de una discoteca de Aravaca

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras sufrir una agresión en la puerta de una discoteca situada en el kilómetro 8 de la autovía A-6, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la mañana de este jueves, 8 de noviembre, en la puerta de una discoteca situada en el kilómetro 8 de la autovía A-6, sentido entrada, en barrio madrileño de Aravaca.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a un hombre de 35 años que había recibido un fuerte golpe en la cara con una botella, por lo que sufría una posible fractura de base de cráneo y un traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima, que se encontraba incosciente y sangraba por el oido derecho, ha sido trasladado intubado, grave y estable al Hospital de La Paz. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a la detención del posible autor de la agresión en las inmediaciones del local.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.