Muere un hombre en la estación de Metro de Alvarado tras caer a las vías cuando cambiaba de vagón

Un hombre de unos 40 años ha fallecido tras saltar entre los acoples que unen los vagones del Metro en la estación de Alvarado, en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 4 de noviembre, sobre las 7 y media de la mañana, en la estación de Alvarado (Línea 1). Al parecer, el hombre se encontraba ebrio y, al intentar cruzar de un vagón a otro con el tren en marcha, cayó a las vías. El convoy lo arrolló, provocándole heridas muy graves y la amputación de una mano.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar no pudieron evitar su muerte. A consecuencia del arrollamiento, la Línea 1 de Metro de Madrid estuvo cortada una hora y media, hasta las 09:30 horas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *