Noticias » Madrid ciudad » Madrid acogerá desde este jueves el congreso anual de los liberales europeos

Madrid acogerá desde este jueves el congreso anual de los liberales europeos

Gacetín Madrid

El 39º Congreso del Partido de ALDE (Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa) se llevará a cabo desde este jueves 8 y hasta el sábado, 10 de noviembre, en Madrid.

El congreso anual del partido ALDE reunirá en el Hotel Auditorium de Madrid a más de 1.000 liberales de toda Europa y ofrecerá tres días de debates profundos sobre políticas y elecciones, así como reuniones sociales y de redes.

A algunos de los diferentes debates y mesas redondas asistirán como ponentes tanto Alber Rivera, líder de Ciudadanos, como Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, y Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

En un vídeo de presentación y bienvenida a Madrid, Albert Rivera ha expuesto que «es hora de que Europa haga una estrella fresca. En las próximas elecciones europeas, la familia liberal está por ganar. Bienvenidos a España».

Por su lado, Begoña Villacís ha incidido en que «por primera vez en Madrid seremos los anfitriones del Congreso del Partido ALDE, por lo que es un honor y un privilegio dar la bienvenida a nuestra familia liberal europea a mi ciudad natal, Madrid. Y también piense que es una oportunidad única para conocer la cultura y el patrimonio de una ciudad moderna, abierta, amigable y hermosa como es Madrid».

«Espero que te guste, estoy seguro de que te gustará. Y por favor, bienvenido a mi ciudad. Este es un lugar perfecto para impulsar nuestro proyecto liberal para Europa», ha anunciado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.