Noticias » Distritos » Salamanca » Comienzan las conferencias de otoño en la plaza de toros de Las Ventas

Comienzan las conferencias de otoño en la plaza de toros de Las Ventas

Gacetín Madrid

Cuando finaliza la temporada taurina, distintas asociaciones y peñas organizan sus ciclos de conferencias en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas.

«Cagancho, el torero de los ojos verdes y los gitanos de la Cava» y «A pesar de todo, ¡me gustan los toros!» son los títulos de las dos conferencias organizadas por el Club Taurino de Madrid dentro de su tradicional programación cultural de otoño.

Ambas charlas se celebrarán en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

– Domingo 11 de noviembre, 12 horas. «Cagancho, el torero de los ojos verdes y los gitanos de la Cava», conferencia a cargo de Joaquín Rodríguez Olmeda, nieto de «Cagancho» y José Vicente Sinisterra Gago, catedrático de Química Orgánica y Farmaceútica. Presenta el periodista Julián Agulla.

– Domingo 18 de noviembre, 12 horas. «A pesar de todo, ¡me gustan los toros!», conferencia a cargo de Rosa Basante, académica de número de las Reales Academias Nacional de Farmacia y de Doctores de España. Presenta la profesora de Historia del Derecho Beatriz Badorrey.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.