Noticias » Distritos » Retiro » 30 bares y restaurantes participan en la ‘IV Ruta de Tapas de Pacífico’ en Retiro

30 bares y restaurantes participan en la ‘IV Ruta de Tapas de Pacífico’ en Retiro

Gacetín Madrid

El distrito de Retiro acoge la IV edición de la Ruta de Tapas de Pacífico. Desde este jueves, 8 de noviembre, y hasta el domingo 11, los vecinos del barrio de Pacífico, y el resto de madrileños, podrán degustar 30 tapas gourmet acompañadas de una caña o botellín por 2,5€ o con refresco por 3€, un precio económico para que nadie se pierda una de las rutas de tapas con mayor oferta gastronómica de la capital.

Los establecimientos participantes, ofrecen durante 4 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Tras el éxito cosechado en las tres pasadas ediciones por la iniciativa Sigue La Tapa, se une con las plataformas madrileñas: Cerveza Más Tapa y Organiza Madrid, para hacer más grande su anterior edición de la Ruta de Tapas de Pacífico que tuvo lugar en el mismo mes del año pasado donde se sirvieron cerca de 25.000 tapas y más de 4.000 asistentes.

Este evento quiere poner en valor la calidad de la hostelería del distrito de Retiro a través de las tapas y sabores salidos de sus cocinas. Todos los participantes e interesados disponen de la información del evento en la página web: www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapas con los hashtag: #SigueLaTapa.

Todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com. El evento cuenta también con la colaboración del patrocinador: Tecnocasa Retiro que hacen posible este tipo de iniciativas gastronómicas que ayudan a dinamizar los barrios madrileños de Pacífico y el distrito de Retiro.

Además, los asistentes a la ruta de la tapa pueden votar por su tapa favorita y participar en los sorteos de una cata de cervezas para 2 personas y packs de cerveza artesana que nos brinda la tienda de cervezas Espuma, además también habrá premios a través de las redes sociales de un taller de cocina para 2 personas por cortesía de Apetitoh usando los hashtag #SigueLaTapa y #RutaDeTapasPacifico durante los días del evento.

Las bases del concurso para cada uno de los premios están disponibles en la web de Sigue La Tapa, en la categoría “bases y premios” y en el Rutero de cada participante. La publicación de los premios se realizará durante la semana del 19 al 24 de noviembre en las redes sociales y la entrega de los premios en el restaurante con la tapa más votada por los participantes de la ruta.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.