Noticias » Distritos » Moratalaz » Podemos Moratalaz hablará este martes del Derecho a la Vivienda con Marco Candela y dos afectados

Podemos Moratalaz hablará este martes del Derecho a la Vivienda con Marco Candela y dos afectados

Gacetín Madrid

El Círculo de Podemos de Moratalaz celebra este martes, 6 de noviembre, una charla sobre el Derecho a la Vivienda con dos afectados del IVIMA.

El acto, que tendrá lugar en la sede de Podemos del madrileño distrito de Moratalaz, en el número 25 de la calle La Cañada, se desarrollará a partir de las 19:00 horas e intervendrán Marco Candela, diputado regional de Podemos en la Asamblea de Madrid, y los afectados Jorge Jiménez y Montse González, junto con el abogado de Jiménez, Karim Benamar.

Jorge, vecino y miembro del colectivo Distrito 14, está condenado a siete meses de prisión por una acusación de un policía mientras paraba un desahucio. Vendrá acompañado de su abogado Karim Benamar, activista del 15M, que informará acerca de la magistrada que lleva el caso y «los vínculos con el antiguo gobierno del Partido Popular y las altas cúpulas policiales».

Para profundizar en la situación de la vivienda en España, se contará con Montse González, afectada del IVIMA, y con el diputado en la Asamblea de Madrid, Marco Candela, que hablará de las acciones llevadas a cabo por Podemos para defender el derecho a la vivienda.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.