Noticias » Distritos » Centro » La Plataforma de Afectados por Madrid Central denuncia que la medida «compromete miles de puestos de trabajo»

La Plataforma de Afectados por Madrid Central denuncia que la medida «compromete miles de puestos de trabajo»

Gacetín Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán, ha mantenido este lunes un encuentro con los representantes de la Plataforma de Afectados por Madrid Central, integrada por 70 entidades afectadas, para abordar la problemática surgida ante el inminente cierre al tráfico, por parte del Ayuntamiento de Madrid, de toda la zona centro de la ciudad, el próximo 30 de noviembre.

La plataforma ha trasladado al Gobierno regional su preocupación por el cierre anunciado por el Ayuntamiento de Madrid, que «afectará a más de 30.000 empresas y 300.000 puestos de trabajo, además de tener una repercusión negativa en el turismo, del que el 65% de la actividad turística de la ciudad se concentra en la zona de Centro».

“Tal y como está diseñado el proyecto, la accesibilidad y movilidad de miles de personas no está garantizada, asegurando así el desabastecimiento de centenares de comercios y de la hostelería, comprometiendo así miles de puestos de trabajo”, han señalado desde la plataforma.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.