Noticias » Comunidad » Ángel Garrido recibe la Memoria de la Fiscalía de Madrid correspondiente a 2017

Ángel Garrido recibe la Memoria de la Fiscalía de Madrid correspondiente a 2017

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido este lunes la Memoria de actividades de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid relativa al ejercicio 2017 de manos del fiscal superior de la región, Jesús Caballero Klink. Garrid ha estado acompañado por la consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola.

La memoria reconoce “la sustancial mejora de la comunicación con la anterior Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid, actual Consejería de Justicia, que está permitiendo abordar y buscar soluciones” en materia de infraestructuras judiciales.

«Uno de los pilares del Plan de modernización de infraestructuras judiciales que impulsa el Gobierno regional es la mejora de las condiciones de la Fiscalía, bajo la premisa ‘un fiscal, un despacho’», ha destacado Garrido. Además, Garrido y Caballero Klink han tratado, también, sobre la próxima implantación de la nueva Oficina de Fiscalía en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.