Noticias » Ciencia y tecnología » Visitas guiadas, debates, talleres… Madrid celebra la XVIII Semana de la Ciencia con más de 750 actividades

Visitas guiadas, debates, talleres… Madrid celebra la XVIII Semana de la Ciencia con más de 750 actividades

Gacetín Madrid

Visitas guiadas, charlas, debates, conferencias, talleres… la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid 2018 se celebrará del 5 al 18 de noviembre en 49 localidades de la Comunidad de Madrid.

Este lunes, 5 de noviembre, y hasta el próximo domingo 18 de noviembre, la Comunidad de Madrid celebrará la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa.

Esta semana tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos en especial a los jóvenes para fomentar las vocaciones científicas, el espíritu emprendedor y la creatividad, eliminando las barreras de género. Acoge a más de 600 instituciones, con una oferta que supera las 1.000 actividades gratuitas y para todos los públicos, e involucra a 3.000 científicos.

Concretamente en la Ciudad de Madrid, se llevarán a cabo 754 actividades con gran variedad de temas y público, como visitas guiadas, charlas, debates, conferencias, talleres teóricos y prácticos…

Conoce las 754 actividades que se desarrollarán en Madrid >> enlace.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.